jueves, 9 de febrero de 2017

Pizza ''Vegi''



Hacer una pizza parece una tarea complicada, pero lo cierto es que no es para tanto. Aquí os traigo una receta inventada que siempre me ha dado mucho juego cuando he ido mal de tiempo y tenía que hacer algo rápido, sencillo y bueno, así pues empecemos:









A continuación iré presentando de izquierda a derecha los ingredientes de la pizza Vegi: unas cucharadas de salsa de tomate frito, tres champiñones cortados en rodajas, finas tiras de pimiento verde y rojo, un paquete de queso rallado,anchoas y en el centro la masa de pizza de hojaldre (las cantidades son relativas, en función del gusto).











Pasos a seguir (antes de comenzar os recomiendo poner a calentar el horno a una temperatura de 100ºC):



(1) Con una cuchara vamos extendiendo la salsa de tomate sobre la base de la pizza.      Os recomiendo no poner mucho tomate, lo justo y necesario.




(2) Una vez tenemos la base de tomate, hay que colocar el queso rallado, por tanto, lo iremos extendiendo de manera equitativa por el centro, mientras que por los bordes lo dejaremos amontonado.


 




(3) Por consiguiente empezaremos a colocar los ingredientes que darán ese toque de encanto a nuestra pizza. En primer lugar colocaremos en los bordes las rodajas de champiñones. En segundo y último lugar procederemos a llenar el centro de la pizza alternando las anchoas y los pimientos (verde y rojo).





(4) Una vez ya tenemos todo listo metemos la pizza en el horno a una temperatura de 150ºC durante 20 minutos. Una vez pasado ese tiempo subimos la temperatura hasta los 200ºC y la dejamos durante 15 minutos más. 



(5) ¡Ya está lista para disfrutar! ¡Pero cuidado!…No te quemes.












PD: Si tenéis alguna duda o alguna sugerencia, por favor dejad un comentario o enviadme un correo para que pueda ponerme en contacto con vosotros y ayudaros.






 

 









1 comentario:

  1. ¡Me ha gustado esta receta! Felicidades por la sencillez y claridad de la explicación.

    ResponderEliminar